Quiénes somos

Quiénes somos

Somos Coopelan Servicios Financieros S.A., pertenecemos al Holding de Empresas Coopelan, que tiene operaciones en las industrias: distribución de energía y retail.  

A fines del año 2018, se crea Coopelan Servicios Financieros S.A., con su nombre de fantasía: CREDILAN.  Somos una empresa nueva en el Holding, que viene a mejorar la oferta de servicios a los clientes del Holding Coopelan en el área servicios financieros.  

CREDILAN inicia operaciones el día 06 de enero de 2019, esto marca un hito en la historia del Holding Coopelan, pues trae especialización, dinamismo y modernidad en un área de importante crecimiento en al área retail, cual es: servicios financieros.

CREDILAN nace para administrar el crédito otorgado a sus clientes, ofrecer productos financieros tales como: avance en efectivo, repactaciones, meses diferido e intermediación de seguros, esto con la finalidad de entregar el mejor servicio y asesoría a nuestros clientes para que acceden a productos y servicios que mejoren sus calidad de vida.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web