Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

¿Cómo puedo obtener una Tarjeta Credilan?

Puedes solicitar tu Tarjeta Credilan en el módulo de captación de nuestros locales ubicados en calle Lautaro 310, Almagro 245 en Los Ángeles, y en Angol en calle Lautaro 102.

 

¿Cómo puedo aumentar mi línea de crédito?

Si necesitas aumentar tu línea de crédito, sólo tienes que solicitarlo y actualizar tus antecedentes laborales, económicos y/o financieros en cualquiera Servicio Atención Clientes (SAC).  Se realizará una evaluación en función de su comportamiento de pago y actualización de datos.

 

¿Las tarjetas de adicionales tienen un cupo individual?

Las tarjetas adicionales no tienen un cupo individual, se utiliza el cupo de la cuenta titular en donde esté autorizada la tarjeta adicional.

 

¿Dónde puedo ver los intereses y comisiones de la Tarjeta Credilan?

Los intereses y comisiones de Tarjeta Credilan se encuentran publicados en www.credilan.cl y en Servicio Atención Clientes en las direcciones Almagro 245 en Los Ángeles y en Lautaro 102 en Angol.

 

Si extravío mi Tarjeta Credilan, ¿Qué debo hacer?

En caso de extravío, hurto o robo, debes bloquear tu Tarjeta Credilan llamando al 43-2215400 o dirigirse a calle Almagro 245 en Los Ángeles y en calle Lautaro 102 en Angol, dando aviso del extravío, hurto o robo en Servicio Atención Clientes (SAC), donde se bloqueará la tarjeta.

 

¿Puedo renegociar/repactar mi deuda?

Si, para ello debes dirigirte a Coopelan Multitiendas en Los Ángeles ubicado en calle Almagro 245, y en Angol en calle Lautaro 102.  En el departamento de Servicio Al Cliente (SAC) te asesoraremos para renegociar o repactar su deuda.

 

¿Puedo pedir un aumento de línea de crédito?

Si, para ello debes presentar tu última liquidación de remuneraciones y las 12 últimas cotizaciones previsionales y actualizar tus datos de contacto (celular y correo electrónico). Se evaluará su cupo actual, su comportamiento de compras y de pagos.  Luego se informa al cliente la decisión de aumento de línea de crédito.  Este trámite puede realizarlo en Los Ángeles en calle Lautaro 310 y Almagro 245, y en Angol en calle Lautaro 102.

 

¿Cómo cierro mi cuenta Credilan?

Puedes solicitar el cierre de tu cuenta en cualquiera de nuestras sucursales, siempre y cuando hayas pagado todas tus obligaciones con Credilan. Desde ese instante,  la tarjeta y su clave quedarán bloqueadas

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web