Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

En estos momentos nos cuidamos todos, desde el viernes 17 de abril de 2020 la mascarilla es de uso obligatorio en lugares con 10 o más personas.  Si necesitas ir a alguno de nuestros  locales tendrás que usar tu propia mascarilla para protegerte y con ello ayudarnos a proteger a nuestros colaboradores.

Mantengamos la distancia social, te instamos a utilizar nuestros canales digitales:

página web                     www.credilan.cl

correos electrónico       cobranzas@credilan.cl

whatsapp                        +56993379672

Seamos concientes que la solución a esta pandemia no es individual, es colaborativa, y cada uno de nosotros debe aportar su granito de arena.

Atte.

Coopelan Servicios Financieros S.A.  

 

 

¿Cómo puedo pagar mi cuota mensual?

Debido a la contingencia por coronavirus, hemos habilitado el pago no presencial a través de transferencia bancaria, los datos    son:

Banco               ITAU

N° Cta Cte        214190387

A Nombre de   Coopelan Servicios Financieros S.A.

RUT                  76.917.924-0

Solicitamos que nos envíe la transferencia al correo: cobranzas@credilan.cl 

Y que agregue la siguiente información en el comentario de la transferencia:

RUT Cliente Coopelan (para ingresar el pago en la cuenta)

Correo electrónico (para enviar respaldo del ingreso del pago a la cuenta)

Celular de Cliente Coopelan (para comunicarnos si tenemos alguna duda con la transferencia)

 

¿Cómo puedo obtener una Tarjeta Credilan?

Puedes solicitar tu Tarjeta Credilan a través de nuestro sitio web www.credilan.cl, en la página inicial aparece un botón en color verde musgo "Solicita Tu Tarjeta de Crédito", clickea y accedes a    una pantalla que debes llenar con tus datos, una vez selecionado el "Tipo de Crédito", se desplegará un sub-menú para el envío de documentos, no son muchos, y están bien especificados.  Por     último, clickea "Solicita tu Crédito" y listo.  Nosotros evaluaremos tus antecedentes enviados e informes comerciales, y te enviaremos respuesta a tu correo.

Además, puedes solicitar tu Tarjeta Credilan en el módulo de captación de nuestros locales ubicados en calle Lautaro 310, Almagro 245 en Los Ángeles, y en Angol en calle Lautaro 102.

 

¿Cómo puedo aumentar mi línea de crédito?

Si necesitas aumentar tu línea de crédito, sólo tienes que solicitarlo y actualizar tus antecedentes laborales, económicos y/o financieros en cualquiera Servicio Atención Clientes (SAC).  También puedes enviar tus antecedentes en formato digital al correo cobranzas@credilan.cl tales como: a) Certificado de 12 últimas cotizaciones en AFP, b) Cédula de Identidad por ambos lados (en un solo archivo digital) y c) Boleta de agua o luz a nombre del titular de la cuenta.  Se realizará una evaluación en función de su comportamiento de pago, informes comerciales y actualización de datos. Nos comprometemos a enviarte la respuesta a tu correo electrónico.

 

Si extravío mi Tarjeta Credilan, ¿Qué debo hacer?

En caso de extravío, hurto o robo, debes bloquear tu Tarjeta Credilan, envianos un correo electrónico a cobranzas@credilan.cl o cobranzas3@coopelan.cl con la información del extravío (día, hora, lugar, situación, denuncia en carabineros); envíanos un whatsapp a +56993359672; llámanos a nuestro Contact Center: 43-2215400 o dirigirse a calle Almagro 245 en Los Ángeles y en calle Lautaro 102 en Angol, dando aviso del extravío, hurto o robo en Servicio Atención Clientes (SAC), donde se bloqueará la tarjeta.

 

¿Puedo renegociar/repactar mi deuda?

Si, comunícate con nosotros a través de correo electrónico a cobranzas@credilan.cl o cobranzas3@coopelan.cl o al whatsapp +56993359672, envíanos tus datos (RUT, Nombre) y cuéntanos tu situación actual y activaremos una propuesta conveniente para ti, queremos apoyarte en momentos complicados, conversemos.

También puedes dirigirte a Coopelan Multitiendas en Los Ángeles ubicado en calle Almagro 245, y en Angol en calle Lautaro 102.  En el departamento de Servicio Al Cliente (SAC) te asesoraremos para renegociar o repactar su deuda.

 

¿Las tarjetas de adicionales tienen un cupo individual?

Las tarjetas adicionales no tienen un cupo individual, se utiliza el cupo de la cuenta titular en donde esté autorizada la tarjeta adicional.

 

¿Dónde puedo ver los intereses y comisiones de la Tarjeta Credilan?

Los intereses y comisiones de Tarjeta Credilan se encuentran publicados en www.credilan.cl y en Servicio Atención Clientes en las direcciones Almagro 245 en Los Ángeles y en Lautaro 102 en Angol.

 

¿Cómo cierro mi cuenta Credilan?

Puedes solicitar el cierre de tu cuenta en cualquiera de nuestras sucursales, siempre y cuando hayas pagado todas tus obligaciones con Credilan. Desde ese instante,  la tarjeta y su clave quedarán bloqueadas

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